Nuevo curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

 

Curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones

 

En enero comenzamos un nuevo curso de  Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales,  no dejes pasar la oportunidad de formarte y obtener una titulación oficial.

Te recordamos que esta titulación sera requisito indispensable y obligatorio a partir del 31 de diciembre de 2017 para poder trabajar en este sector. Obtén con nosotros el Certificado de Profesionalidad que te abrirá las puertas a un mundo laboral cada vez más demandado.

Te explicamos qué es y cómo se consigue el Certificado de Profesionalidad.

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero.  Son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Se obtienen a través de dos vías:

  • Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad.
  • Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. (fuente SEPE)

Llámanos y te informaremos de todo! o bien ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Este año pídele a los Reyes Magos un puesto de trabajo!!

En Interalia te ayudamos a conseguirlo