Interalia Integra

Agencia de Colocación

El Centro de Formación INTERALIA entidad experimentada en el Diseño y Desarrollo de Planes de Formación Continua y Ocupacional.

Creemos firmemente que una formación está ligada con el empleo, lo que nos ha llevado a formalizarlo, y por ello durante el 2015 creamos nuestra propia Agencia de colocación Nº: 1700000012.

En este primer año de trabajo hemos alcanzado intermedia en mas de 100 contratos

INTERALIA INTEGRA es una agencia de colocación  regulada en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, es una entidad  privada, que realiza  actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Valoramos perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas, realizamos  búsquedas de empleo, orientación, información profesional o selección de personal.

INTERALIA INTEGRA es  un instrumento tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, los cuales nos utilizan  en la medida que consideren necesario para que las personas que buscan empleo lo encuentren en el menor plazo posible.

  • Actuamos de intermediaria entre empresa y trabajador.
  • No cobramos al trabajador, por los servicios que presta en la empresa que es contratado.
  • Tenemos planes específicos de inserción laboral para colectivos prioritarios.
  • Realizamos talleres de orientación laboral y búsqueda de empleo, con los demandantes de empleo que se lo soliciten.
  • Enviamos un informe mensual al SEPE,  de todas las acciones que realiza con los usuarios de la misma.
  • Damos facilidades a las trabajadores facilidades para reciclarse con la formación.

Promovemos principalmente el Contrato de formación y aprendizaje, un contrato que beneficia, tanto a empresarios como a trabajadores con grandes ventajas para ambos. Acércate a nuestras oficinas y pregunta por el, o si lo prefieres sigue este enlace y conoce los requisitos necesarios.

Te dejamos un vídeo explicativo para que conozcas el contrato con el que “todos ganan”.

Siguenos en: