Teléfono 941 51 19 94
logo

    Home / Cómo hablar en público.
Cómo hablar en público.

Cómo hablar en público.

   Comunicarse bien es un factor de la mayor relevancia en la vida social pero, sobre todo, lo es para la promoción personal y profesional. La vida cotidiana y profesional, nos pone continuamente en muchas situaciones en las que la falta de la pertinente habilidad social para afrontarlas es un “hándicap” que impide conseguir objetivos, desde mantener una buena amistad hasta obtener o mantener un buen empleo. Cuando tenemos habilidades sociales, poseemos con ello un plus que nos permite superar con éxito muchos de nuestros problemas y, además, hacerlo sin tensión, sin estrés.

Duración: 30 horas presenciales.

Objetivo:

Dotar a los participantes de conocimientos y habilidades que les permitan mejorar la comunicación en sus relaciones interpersonales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Conocer qué son y en qué consisten las habilidades de comunicación.
  • Identificar las dificultades que plantea la comunicación.
  • Descubrir los elementos que facilitan la comunicación en nuestra relación con los   demás.
  • Aprender a manejar distintas herramientas y técnicas que permitan una comunicación   más eficaz para mantener relaciones satisfactorias y solucionar conflictos.
  • Aprender a defender los propios intereses y derechos asertivamente, respetando los   de los demás y protegiendo la autoestima.

FECHAS: 20-21-27-28 de mayo y 3 y 4 junio.

HORARIOS: de 16h a 21h los viernes y de 9h a 14h los sábados.