Teléfono 941 51 19 94
logo

    Home / DIVERSIFICACIÓN NORMATIVA

DIVERSIFICACIÓN NORMATIVA

 

OHSAS 180diversificacion501

La implantación de un sistema de gestión de ia Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) contribuye a la mejora de las condiciones y factores que pueden afectar al bienestar (físico, mental y social) de toda persona que se encuentre desarrollando su actividad laboral.

 

MARCADO CE

El Marcado CE es la declaración por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea, prohibiéndose la comercialización de los productos que no reúnan las condiciones de dicho marcado.

 

LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos

El objetivo de la Ley Orgánica es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

 

ISO 27001

La información es el mayor activo del que dispone una organización. La protección de esta información y de sus sistemas es un objetivo primordial en cualquier tipo de organización.

Para una correcta gestión de la seguridad de la información se debe adoptar un modelo que actúe de forma clara y documentada, basada en objetivos de seguridad y que evalúe ¡os riesgos reales de la organización.

 

RSC, Responsabilidad Social Corporativa

El concepto de Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial (RSQ se entiende como la integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medio ambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores.

 

Accesibilidad Global

La Accesibilidad Global contempla la capacidad de uso y disfrute de bienes y servicios que se ponen a disposición de los usuarios. Se han desarrollado una serie de normas que desarrollan un Sistema de Gestión de Accesibilidad de manera que las organizaciones garanticen que su entorno cumple con los requisitos de accesibilidad DALCO y otros reglamentarios.

 

Planes de Igualdad

Los Planes de Igualdad
establecen las medidas que van a aplicar las empresas con el fin de alcanzar ia igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Dichos planes contemplan aspectos tales como la contratación y el acceso al empleo, clasificación profesional en la formación y promoción, retribución, conciliación, y protocolos de acoso discriminatorio y sexual.

SOLICITE PRESUPUESTO