Teléfono 941 51 19 94
logo

    Home / Interalia / Modalidades de formación

Modalidades de formación

La diversidad de tipos de alumnos existentes provoca que las metodologías utilizadas para formarlos sean múltiples y variadas en cuanto a la forma, la dedicación y la flexibilidad de las mismas. Para INTERALIA el alumno es la parte más importante de cada uno de nuestros cursos y le ofrecemos en cada momento la solución formativa que más se adapte a todas las condiciones que le rodean. Fruto de este afán por satisfacer cada necesidad individual hemos establecido distintas metodologías, todas de una gran eficacia ya probada por gran número de alumnos que han compartido con nosotros la experiencia de crecer en su formación y en su carrera profesional.

Presencial
Nuestros cursos presenciales, incluyen un elevado porcentaje de contenido práctico, en el cual se desarrollan los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Otorga a nuestros alumnos, no sólo la capacidad de formarse en las materias deseadas, sino el adquirir una filosofía de trabajo aplicable en su día a día laboral.
Semipresencial
Combina las virtudes de la formación presencial con la flexibilidad de la formación e-learning. Este método permite al alumno tener contacto personalizado con los tutores y reforzar los conocimientos a través de una plataforma informática.
In-company
Convertimos su empresa en la mejor aula de formación para sus empleados. Trasladamos nuestro método formativo a sus instalaciones.
Online
Hemos creado una plataforma formativa a través de Internet, la cual proporciona el soporte ideal para la realización de cursos interactivos, con un alto grado de participación del alumno y exitoso aprovechamiento de las horas lectivas.