Teléfono 941 51 19 94
logo

    Home / Mantenimiento higiénico-sanitario de piscinas e instalaciones acuáticas de uso público de la CCAA La Rioja.
Mantenimiento higiénico-sanitario de piscinas e instalaciones acuáticas de uso público de la CCAA La Rioja.

Mantenimiento higiénico-sanitario de piscinas e instalaciones acuáticas de uso público de la CCAA La Rioja.

Fechas: 11-12-13-14-15 de abril de 2016

Horario: De 15.00h a 19.00h

La publicación de la Orden 8/2008, de 22 julio de la Consejería de Salud, supone la regulación de la formación profesional mínima en materia del mantenimiento higiénico– sanitario de piscinas e instalaciones acuáticas de uso público de la Comunidad Autónoma La Rioja, que deben poseer los trabajadores que desempeñan su trabajo habitual en las instalaciones acuáticas.
Objetivos
Adquisición de los conocimientos necesarios para que el personal encargado de mantenimiento de las instalaciones acuáticas maneje con seguridad los equipos y la
depuración del agua, aplicación de medidas correctoras y de protección cuando se detecten anomalías, adiestramiento en la ejecución de los programas de mantenimiento, así como del manejo de los productos químicos y de los riesgos que conllevan y su prevención.
Y proporcionar los conocimientos necesarios indicados en la legislación vigente para el correcto desempeño de su puesto de trabajo.
Dirigido:
Trabajadores que desempeñan su trabajo en las instalaciones acuáticas de uso público, y deseen obtener el certificado de formación correspondiente que les será habilitante para el desempeño de su puesto de trabajo de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente.
Duración 21 horas