Próximamente el Master de Sumillería

Desde Interalia estamos preparando próximamente el Master de Sumillería, que esperamos convertir en referencia riojana y por tanto nacional e internacional.

Se esta creando con un equipo de formadores multidisciplinar, con una dilatada y reconocida experiencia cada uno en su campo de trabajo.
Al mismo tiempo se están cerrando clases magistrales con los ponentes mas importantes al mismo tiempo que confirmado la presencia de grandes firmas internacionales.
Esta acción formativa estará certificada por el Servicio Público de Empleo Estatal, Gobierno de La Rioja, y Ministerio de Trabajo

Si quieres mas información, preinscribete y te mantendremos informados.

En Interalia Formación queremos que estéis enterados de todo, ayudas, suvbenciones, cursos y convocatorias para títulos oficiales…etc.
En esta sección encontrarás las publicaciones que periódicamente haremos. ¡Pon nuestra página entre tus favoritos y no te pierdas nada! o si lo prefieres suscríbete a nuestra Newsletter y te mandamos toda la información a tu correo.

Te informamos de todo sin compromiso, llama a nuestras oficinas al teléfono 941511994 o rellena el formulario siguiente y nos ponemos en contacto contigo:

Quiero más información

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

Administrador
En Interalia somos tu mejor aliado. Fórmate con nosotros, apuesta por tu futuro, mejora tu empleabilidad. Somos una Entidad experimentada en el diseño y desarrollo de planes de formación continua y ocupacional.
- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles