Mercadona, Lidl y Amazon lanzan sus ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.425 euros

0
640
Las empresas más importantes del mercado laboral en España, Mercadona, Lidl y Amazon buscan personal para incorporarse a sus plantillas a partir de marzo.
Arranca el fin de semana y las multinacionales más importantes del panorama nacional buscan personal para la inminente campaña de refuerzo de personal de cara a cubrir cientos de puestos de trabajo en los próximos meses. Esto es, a partir de mayo hasta, como mínimo, octubre de este año. MercadonaLidl y Amazon suman más de 1.000 empleos con sueldos desde 1.200 euros al mes. 
No obstante, en el caso de la empresa valenciana los salarios alcanzan los 1.425 euros brutos mensuales para los trabajadores recién incorporados a sus tiendas. En el caso de la cadena de supermercados alemana, las bandas salariales varían entre los 1.100 y 1.300 euros, en función de si las pagas extraordinarias están prorrateadas o no. Por otra parte, la gigante del comercio electrónico estadounidense necesita cubrir cientos de vacantes en varios de sus grandes centros de distribución ubicados en España, pero estas nuevas oportunidades laborales se hacen especialmente notable en la nueva planta situada en Onda, Castellón.