Ofertas de empleo: el SEPE publica más de 21.000 puestos de trabajo vacantes a los que apuntarse en mayo de 2022

0
236
Las ofertas de trabajo publicadas en la plataforma Empléate, dependiente del SEPE, incluyen más de 8.000 puestos vacantes para contratos indefinidos y 301 para formación y aprendizaje.

Guías turísticos, mozos de almacén o ayudantes de cocina son algunos de los puestos vacantes de las más de 21.000 ofertas de empleo –tanto público como privado– que ha publicado el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) para presentar el currículum en mayo de 2022.

Todas ellas aparecen publicadas en Empléate, un portal público dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social que se actualiza periódicamente donde se recogen todas las ofertas de empleo disponibles en cada provincia. Incluyen, además, datos como el salario que se percibiría, la modalidad del trabajo –si es presencial o a distancia– y las titulaciones exigidas. Los usuarios podrán filtrar en el portal en función del tipo de contrato o jornada, entre otros criterios.

A quién van dirigidas. A todas las personas demandantes de trabajo, tanto en situación de desempleo, como aquellos en activo en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.