Cómo alcanzar el éxito profesional: claves y herramientas que van más allá de la suerte

0
80
Concentración, disciplina, trabajo… Todo es importante a la hora de alcanzar la cúspide en tu carrera, empezando por nuestra propia mente.

No basta con estar en el sitio adecuado en el momento preciso. Ni tampoco es cuestión de suerte. Aunque ambas pueden influir en un punto de nuestra carrera profesional. Alcanzar el éxito en el ámbito laboral es uno de los grandes objetivos de gran parte de la sociedad, porque lograr esta satisfacción puede ser la vía para cumplir otros sueños. Definir las claves para conseguirlo, las pautas necesarias para avanzar, para lograr ese estado de bienestar (también) fuera del hogar y escribirlas negro sobre blanco no es tan fácil. Posiblemente sea una de las mayores tareas a la que podamos enfrentarnos.

No existe varita mágica, ni una fórmula que sea efectiva para todos. Sin embargo, sí existen hábitos, pasos o pequeñas herramientas a tener en cuenta que pueden resultar vitales en este camino al éxito, sea cual sea el concepto de éxito que tengamos en mente. Elena Trilla, executive coach, especialista en neuromarketing y neuroeconomia y profesora colaboradora de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, apunta a tres claves: nuestras fortalezas, los objetivos y la mentalidad.

Lee más: https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/viajes-planes/a39264286/como-alcanzar-exito-profesional-claves-mejor-trabajo/

 
Mejora tu empleabilidad: fórmate con nosotros