Adecco busca 1.500 personas en toda España para incorporación inmediata

0
97

España destaca mundialmente por el desarrollo y crecimiento de la logística y el transporte

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener el graduado escolar y disponibilidad para incorporación inmediata. En el caso de los/as carretilleros/as es imprescindible disponer del carnet de carretilla en vigor, en otros puestos se valorará favorablemente, así como la experiencia previa en puestos similares, las habilidades informáticas y la capacidad comunicativa.

Existen aproximadamente 197.000 empresas relacionadas con la logística y el transporte con una alta concentración de negocio, creando cerca de 1 millón de puestos de trabajo. En junio aumentó el número de contrataciones en el sector de la logística y el transporte, con 109.842 nuevos contratos de trabajo, un 1,59% más que en mayo. La transformación digital y los nuevos hábitos de los consumidores han convertido a la industria logística en un importante impulsor y generador de empleo en el país.
Sumado a esto, el transporte y almacenamiento es una actividad económica que registró el 19,6% de los costos de contratación en el país, según el Informe de Demanda del Mercado Laboral divulgado hace unas semanas.

En este contexto, Adecco, referente mundial en gestión de recursos humanos, ha creado más de 1.500 nuevos puestos de trabajo en el sector en España a través de sus divisiones especializadas en logística y transporte. Específicamente, los talentos más demandados son los conductores de montacargas, los encargados de mover almacenes y los preparadores de pedidos, entre otros.
Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos que estén interesados ​​en la industria logística y deseen desarrollarse profesionalmente en una de las principales empresas líderes en nuestro país.

Si atendemos a la distribución geográfica de las 1.500 ofertas de empleo del sector logístico, las provincias que más puestos de trabajo ofrecen actualmente son Barcelona, ​​Castellón, Tarragona, Madrid y Toledo, pero estos puestos de trabajo están repartidos por todo el territorio nacional.

 
Mejora tu empleabilidad, fórmate con nosotras.