Aumenta el empleo en España un 24,7% durante el verano pero la mayoría son contratos temporales

0
29
  • Los últimos datos han arrojado un registro de más de 115.000 nuevos afiliados, cifra muy esperanzadora que la ubica en el ranking de las mejores cifras registradas respecto al número de nuevos afiliados desde el 2005.
  • El Portal de Empleo Jobatus ha realizado un estudio en su página web con el objetivo de analizar la situación que vive actualmente España respecto al empleo.
  • Más de un 50,3 % de las ofertas publicadas en su web durante el mes de junio y julio, son contratos temporales para poder cubrir en muchos de los casos la demanda turística que sufre España en verano.

Con la entrada de un nuevo verano, una serie de sectores aumentan sus demandas y con ello la necesidad de crear nuevos puestos de empleo para poder cubrir y gestionar de la manera más efectiva este aumento de demanda.

Es algo habitual que con la entrada del verano aumenten el número de contratados en España, exactamente los últimos datos han arrojado un registro de más de 115.000 nuevos afiliados, cifra muy esperanzadora que la ubica en el ranking de las mejores cifras registradas respecto al número de nuevos afiliados desde el 2005.

El Portal de Empleo Jobatus ha realizado un estudio en su página web con el objetivo de analizar la situación que vive actualmente España respecto al empleo.

 
Mejora tu empleabilidad, fórmate con nosotras.