El SEPE oferta 265 empleos indefinidos en España para personas con discapacidad

0
45

Con este tipo de relación contractual, el portal de empleo del SEPE, Empléate, busca trabajadores de perfiles muy repartidos

Buscar un empleo en buenas condiciones sigue siendo una de las principales premisas que tienen sobre la mesa miles y miles de españoles que, o bien están en una situación de búsqueda activa de empleo, o bien quieren cambiar de aires de su empresa. También las personas con discapacidad, que reclaman un espacio tan digno como los que no la tienen en cualquier ámbito o profesión en la que se desarrollen. Para ellos también trabaja el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que saca ofertas de empleo indefinidos para todas aquellas personas con discapacidad que busquen una oportunidad de que demuestren lo que valen.

A través del portal Empléate, donde se recopilan ofertas que pueden ser filtradas en base a distintos tipos de ámbitos, se pueden configurar las ofertas de empleo que suban las instituciones y empresas, y se puede además subir la candidatura de la persona que esté interesada en postularse como candidato de cara a un puesto. También hay posibilidad de ordenar las ofertas de cinco maneras dentro de esta web del SEPE:

  1. Ordenar por ofertas más recientes
  2. Más antiguas
  3. Las más relevantes
  4. Las menos relevantes
  5. Las ofertas propias lanzadas por el SEPE
 
Mejora tu empleabilidad, refuerza tus competencias con nosotros.