Cómo inscribirse en EURES, el portal de empleo para encontrar trabajo en Europa que casi nadie conoce

0
578
  • El portal EURES permite conocer todas las ofertas de empleo disponibles en los países de la Unión Europea así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

  • Gestionado por la Comisión Europea, además ofrece servicios de información y asesoramiento sobre cómo vivir y trabajar en el extranjero. Conoce cómo inscribirte.

Trabajar en el extranjero no solo es una solución a la que recurrir cuando las oportunidades laborales cerca de ti escasean. Es siempre una forma de disparar las posibilidades de encontrar después un trabajo mejor en tu propio país. Te hace incorporar experiencia laboral al tiempo que avanzas en el dominio de otro idioma, algo más que valorado en el mercado laboral.

El principio de libre circulación de los trabajadores de la Unión Europea hace esto más fácil. Se considera uno de los derechos más importantes de los ciudadanos de la Unión y conlleva que cualquier persona puede desplazarse a cualquiera de los países miembros, así como a Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

 
Mejora tu empleabilidad, fórmate con nosotros