Campaña de empleo de Navidad: Mercadona, El Corte Inglés, Seur, Amazon o Inditex necesitan más de 5.800 empleados

0
72

Si estás buscando empleo para trabajar en Navidad estas son algunas de las tiendas que ofrecen puestos de trabajo para reforzar su plantilla

La campaña de Navidad para reforzar la plantilla en muchas tiendas y supermercados ha comenzado. Por lo que si eres de los que está buscando un nuevo trabajo o estás en situación de desempleo, lo mejor es que le eches un vistazo a los portales de empleo de empresas como Mercadona, Amazon, Inditex o Seur. Ya que estas son algunas de las que más necesitan contratar a profesionales en diciembre, para darles una nueva oportunidad laboral y mejorar las condiciones de venta a sus clientes.

Las demandas de productos y servicios aumentan en este último mes del año. Por lo que los procesos de contratación son muy importantes tanto para las empresas, como para aquellas personas que están buscando una nueva vida laboral.

A continuación, te vamos a enseñar algunas de las ofertas de empleo de las principales empresas de España que necesitan nuevo personal para aumentar su plantilla a finales de noviembre y principios de diciembre.

 
Inicio inmediato de cursos de certificados de profesionalidad.
Infórmate: 625 010 569