El submileurismo ya está aquí

0
51

En DIRIGENTES damos a conocer cada día cuáles son los temas que preocupan a grandes y pequeños empresarios a través de las redes sociales. Hoy, 29 de noviembre, algunos de los más llamativos en LinkedIn hablan sobre la nueva palabra para hablar de los ingresos mensuales de los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 29 años llamado «submileurismo», el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) y el origen de los ingredientes del tradicional turrón navideño.

El submileurismo ya está aquí por Miguel Ángel Moreno 

Hace diez años el drama de los jóvenes era ser mileurista. Ahora, la palabra que revelaba precariedad es casi una meta aspiracional. Más del 45% de los jóvenes españoles entre 16 y 29 años ingresan menos de 1.000 euros netos al mes, según datos de CaixaBank. La proporción ha subido 13 puntos en tres años. Y peor aún está un 23% de los jóvenes en estas edades, que no percibe ingreso ninguno.

Dime cómo tratas a los camareros y te diré cómo eres por Marina Valero

«Chistar para llamar al camarero es feísimo. (…) Los profesionales de hostelería nos están dando las mejores horas de su tiempo para servirnos y merecen mucho mejor trato de nuestra parte», reivindica Ignacio Salvador, experto en recursos humanos. Aquí su recordatorio: cuando los demás descansamos, ellos nos dan su tiempo renunciando a su familia o al fin de semana. Qué menos que reconocérselo.

Incumplidores natos con el planeta por Miguel Ángel Moreno 

España se impuso, a instancias de la Unión Europea, unos ambiciosos objetivos de reducción de emisiones de gases contaminantes y despliegue de energías renovables con el horizonte de 2030. Es el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC), cuyas metas parecen muy lejos de cumplirse.

 
 
Inicio inmediato de cursos de certificados de profesionalidad.
Infórmate: 625 010 569