El mapa con los trabajos soñados en cada país, según Google: España da la sorpresa europea

0
685
Foto: Remitly/Google.
  • Remitly hace un mapa basado en las búsquedas globales en Google en 2022

  • Los tres primeros deseos de empleo son ser piloto, escritor y bailarina

  • España es el único país europeo donde la preferencia es ser influencer

Cuando éramos pequeños, nuestros deseos de lo que queríamos ser cuando grandes caían en el tradicionalismo. Medicina, derecho, ingeniería, incluso, ser astronauta, o bombero, eran las típicas. Sin embargo, con la globalización y los avances tecnológicos, los sueños de nuestro futuro se fueron convirtiendo y acercando hacia ciertas profesiones poco convencionales.

En este contexto, en un reciente estudio realizado por Remitly, empresa de servicios financieros, y basado en los datos de búsqueda global de Google, ha evidenciado los empleos soñados de todos los países del mundo entre octubre de 2021 y octubre de 2022.

Según el informe de Remitly, que se proyecta en un mapa codificado con los trabajos más populares en cada país, entre los diez empleos más «soñados» se encuentran piloto, escritor, bailarina, youtuber, emprendedor, actriz, influencer, programador, cantante y profesor.

Leer más: https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12134665/02/23/El-mapa-con-los-trabajos-sonados-en-cada-pais-segun-Google-Espana-da-la-sorpresa-europea.html

Consulta nuestra amplia oferta formativa, ponemos en marcha nuevos cursos continuamente: infórmate: 625 010 569