10 claves para mejorar el currículum y conseguir empleo

0
474

Desde Banco Santander elaboran un decálogo con las claves para hacer un buen currículum vitae

El currículum vitae (CV) es nuestra carta de presentación a la hora de buscar empleo. De que este bien redactado, bonito y útil va a depender que la persona interesada consigue el puesto de trabajo o no. Por ello, el CV debe de cumplir con una serie de principios para que sea el elegido entre todas las candidaturas posibles. Desde Banco Santander han lanzado unas pautas a cumplir con respecto al currículum vitae. 

De esta manera, el CV deberá de estar actualizado, ordenado y contar con la suficiente información, ni más ni menos. No vale de nada añadir que has tenido 10 empleos, si no explicas las funciones que desempeñabas en dichos puestos. O tener controlada las redes sociales, que es otro elemento muy importante a tener en cuenta.

Banco Santander ofrece 10 claves para tener el mejor CV para conseguir empleo

Desde el Banco Santander han elaborado un listado con las diez claves que debe de cumplir un currículum vitae para tener más posibilidades de conseguir el empleo deseado.

Ordena la información

Siempre existe la duda de si darle prioridad a la experiencia o a la formación. La respuesta está en la actualidad de cada aspecto. En este caso, si tienes experiencia reciente relacionada con la oferta entonces valdrá la pena que lo primero que se vea sea la trayectoria. Sin embargo, si cuenta con un título o curso que reciente y que avala para el cargo en cuestión, entonces se debe de comenzar por la formación en el CV.

Leer más: https://www.tododisca.com/10-claves-mejorar-curriculum-conseguir-empleo/

Consulta nuestra amplia oferta formativa, ponemos en marcha nuevos cursos continuamente: infórmate: 638 237 319