3 consejos para potenciar tu empleabilidad en la era digital

0
345

Con la llegada de la digitalización, muchos sectores experimentaron importantes cambios que lograron nuevas y mejores oportunidades. Uno de estos fue el sector laboral, el cual es cada vez más demandante, por lo que cada vez requiere mejores competencias y mayores habilidades para destacar.

“Parte de potenciar la empleabilidad tiene que ver no solo con la adquisición de habilidades blandas, sino también con la capacitación constante sobre conocimientos vigentes, tal como hoy lo son ciertas plataformas digitales” explica Michelle Salcedo, vicepresidente de Gestión Humana, Comunicaciones y Sostenibilidad de AFP Integra.

El mercado laboral seguirá evolucionando, por lo que es clave diferenciarse a través de valor agregado. En ese sentido, te brindamos 3 consejos para ser más empleable en esta era digital.

  1. Realiza un autodiagnóstico: Reconoce cuáles son tus habilidades, competencias y oportunidades de mejora. Evalúa el contexto en el que te encuentras y cuáles son las demandas laborales de tu sector o de tu profesión. Esto es clave para, luego, poder enfocarte en desarrollar aquellas habilidades que necesitas destacar entre un grupo de candidatos.
  2. Seguir leyendo: https://www.revistaeconomia.com/3-consejos-para-potenciar-tu-empleabilidad-en-la-era-digital/

Consulta nuestra amplia oferta formativa, ponemos en marcha nuevos cursos continuamente: infórmate: 638 237 319