La Rioja invierte más de 1,5 millones en reformar la Oficina de Empleo y del SEPE

0
325
La Rioja tiene 37 parados por cada empleo vacante frente a los 21 de media nacional.

El Gobierno de La Rioja invertirá más de 1,5 millones de euros en ampliar y modernizar la Oficina de Empleo de Logroño, dentro de un proyecto que incluye también el mejorar las dependencias del servicio de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, ha visitado este martes las dependencias de estas oficinas, junto a la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz.

Del total del proyecto, 1,1 millones de euros proceden de una subvención del Gobierno central, dentro de un programa dotado con 15 millones de euros para toda España; esa partida supone el 75 por ciento del coste de la obra con la que se ampliará en un 62 por ciento la superficie para orientación, intermediación y atención telefónica a personas desempleadas, trabajadores y empresas de La Rioja.

Así, estas dependencias pasarán de ocupar 730 metros cuadrados a casi 1.200, para lo que se han adquirido dos locales anexos a las oficinas actuales, por más de 600.000 euros.

Leer más: https://nuevecuatrouno.com/2023/03/28/la-rioja-invierte-mas-de-15-millones-en-reformar-la-oficina-de-empleo-y-del-sepe/

Consulta nuestra amplia oferta formativa, ponemos en marcha nuevos cursos continuamente: infórmate: 638 237 319