La Rioja abre este viernes el plazo para solicitar ayudas a la contratación estable

0
299

Tras la publicación de las bases reguladoras este jueves en el Boletín Oficial de La Rioja, los interesados para concurrir a estas ayudas pueden realizar todos los trámites a través de la Oficina Electrónica.

Estas ayudas creadas y convocadas por primera vez en 2021, tras el acuerdo alcanzado dentro del marco del Diálogo Social, contempla diferentes cantidades de subvención según cada contratación. En concreto, para la contratación en prácticas y de formación y aprendizaje durante 6 meses a jornada completa contará con una subvención de 600 euros; en cuanto a la contratación indefinida se otorgará una subvención de 4.000 euros en el caso de los contratos a menores de treinta años identificados en la base de datos del sistema de Garantía Juvenil; de 6.000 euros en la contratación a mayores de 45 años, a mujeres trabajadoras mayores de 40 años y a trabajadores parados de larga duración y 7.000 euros por cada contrato a trabajadores perceptores de renta de ciudadanía o del ingreso mínimo vital. Además, se contempla un incentivo de 1.500 euros para las empresas que conviertan los contratos temporales en indefinidos.

Leer más: https://nuevecuatrouno.com/2023/04/20/la-rioja-abre-este-viernes-el-plazo-para-solicitar-ayudas-a-la-contratacion-estable/

Consulta nuestra amplia oferta formativa, ponemos en marcha nuevos cursos continuamente: infórmate: 638 237 319