Estas son las veinte empresas jóvenes más atractivas para trabajar en España

0
257

Las empresas jóvenes o ‘startups’ suelen destacar por el crecimiento de su plantilla, la interacción con usuarios y seguidores, el interés que despiertan sus anuncios de empleo y la atracción del mejor talento. Estas son las 20 mejores en España.

Begoña Alonso ha escrito este reportaje para elle.com: «a la hora de elegir una empresa a la que presentar nuestra candidatura para trabajar, podemos encontrarnos en la tesitura de tener que elegir entre una empresa consolidada y veterana o una empresa joven, recién establecida, una de las 90.000 ‘start-ups’ que surgen cada año en España.

Hay que valorar los pros y contras de ambas opciones. La empresa veterana puede tener un negocio más fuerte, pero también suelen adolecer de rutinas establecidas, poca creatividad y escasa escucha a los trabajadores, mientras que una ‘startup’ suele destacar por el crecimiento de su plantilla, la interacción con usuarios y seguidores, el interés que despiertan sus anuncios de empleo y la atracción del mejor talento.

Hace unos días, la red social profesional LinkedIn hizo pública la lista de las 20 empresas jóvenes más atractivas en España: es la cuarta ocasión que lo hacen. Y ese listado cuenta con ‘startups’ de diversos sectores como finanzas, formación, construcción, desarrollo de software o alimentación que destacan por su innovación y capacidad para atraer talento.

Las ‘startups’ pujan muy fuerte en sus primeros años en innovar, contratar y buscar talento activamente. «El objetivo de esta nueva edición es seguir inspirando a los profesionales y guiándolos en su carrera profesional al identificar aquellas empresas que han sido capaces de seguir creciendo e innovando en medio de la ralentización económica mundial sin dejar de lado la cultura de empresa y el bienestar de sus empleados», afirma Virginia Collera, responsable de LinkedIn Noticias España»…

Leer más: https://www.elle.com/es/living/trabajo-finanzas/a45423206/empresas-jovenes-mas-atractivas-para-trabajar-en-espana-startups/

Profesionalízate ahora con Interalia Formación: 638 237 319 (ponemos en marcha nuevos cursos continuamente)