Política de Calidad y Ambiental

CROSS BUSINESS TIME, S.L. e INTERALIA CARRASCAL somos entidades experimentadas en la «Impartición de acciones formativas en la modalidad, presencial, on-line y mixto” a través de una oferta formativa innovadora, dinámica, diversificada, de calidad, contribuyendo así a la mejora de su productividad, competitividad e igualdad de oportunidades en el entorno en el que opera.
Para ello, Gerencia es la máxima responsable del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente implementando la presente Política de Calidad y Medioambiente la cual se basa en considerar la calidad como un sinónimo de eficiencia orientada permanentemente a la mejora de sus servicios, así como en la prevención de la contaminación del entorno y protección del medioambiente.
Nuestros cursos, itinerarios formativos, y proyectos están reconocidos, acreditados, permanentemente auditados y aprobados por las más prestigiosas Entidades de Certificación con las que mantenemos una colaboración activa. Nuestras acciones formativas están acreditadas por los organismos correspondientes en los casos en los que están sometidas a reglamentación.
Aseguramos nuestro compromiso con la Calidad mediante la implantación de la Norma UNE-EN-ISO-9001 y con el Medioambiente, UNE-EN-ISO 14001.
Gerencia se comprometo a establecer, implantar y mantener actualizada esta Política de Calidad y Medio Ambiente, la cual apoye a la dirección estratégica como herramienta para conseguir:
  • Cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores.
  • Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, para la mejora del desempeño ambiental y el desempeño de nuestras actividades.
  • Proteger el Medioambiente, prevenir la contaminación y lograr la minimización del impacto medioambiental de nuestras actividades, así como un uso sostenible de recursos.
Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, el cual se desarrollará estableciendo unos objetivos medibles, que se revisarán periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.
La Política de Calidad y Medio Ambiente se hace pública para el personal que trabaje en la empresa, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implantada. Así mismo, está a disposiciones de todas las partes interesadas.
Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de la organización.
20 de febrero de 2022