Los cursos que diseña Interalia son muy personalizados, cada curso es diferente trabajando en diferentes áreas.

PERSONAS EXPLICANDO CURSOTodas las organizaciones necesitan la gestión empresarial para poder crecer y evolucionar, debido a esto Interalia aporta la formación indispensable, tanto a nivel de gestión administrativa como directiva y de recursos Humanos.

Áreas como Contabilidad y finanzas, habilidades directivas, cursos para emprendedores, marketing y ventas y temas como recursos humanos, informática de Gestión y legislativa conforman el catálogo de cursos para una buena gestión empresarial.

Para los servicios sociales es indispensable que el personal que trabaje en los centros sociales (residencias de ancianos, centros de día, hospitales, clínicas, ayuda a domicilio…), tenga una formación específica a su puesto, mejorando así la calidad  del trabajo prestado.

Interalia forma al personal de instituciones sociales con cursos prácticos, adaptados a los conocimientos que ya poseen los alumnos y a los requerimientos del momento, cursos como: auxiliar de personas dependientes en instituciones, ayuda en el domicilio, geriatría y trato personal.

La informática se está convirtiendo en una herramienta indispensable tanto en nuestro trabajo como en casa, pero no siempre se poseen esos conocimientos ofimáticos para sacarle el mayor rendimiento a los programas y perder el mínimo de tiempo en realizar las tareas El objetivo de los cursos de Interalia es que se conozca y se puedan manejar las herramientas más usuales, las nuevas actualizaciones y los programas más adecuados, mediante diferentes niveles y programas.

Realizamos cursos para empresas y particulares Office, sistemas Operativos, Internet etc. Cursos para campos más específicos como el diseño Gráfico con Photoshop, Adobe Indesign e Illustrator entre otros o para programación y administración de sistemas.Persona en ordenador con códigos e informática

Para la gestión y realización de proyectos puedes encontrar cursos de Presto, Project , AutoCAD y CYPECAD

Cada vez más empresas implantan sistemas que le ayudan a mejorar y abrir mercado. Desde nuestra privilegiada posición en el sector de la consultoría empresarial, planificamos, diseñamos e impartimos cursos formativos de un altísimo nivel, en los cuales se reflejan indudablemente las necesidades actuales y futuras de cualquier organización y persona que pretenda aportar un valor añadido significativo a su capacidad.

Tratamos áreas desde la calidad, medioambiente y alimentación hasta la seguridad laboral y de la información.

La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, en su artículo 19, cita que la formación en prevención de riesgos laborales debe ser “teórica, práctica, suficiente y adecuada”. En Interalia dotamos a todos los alumnos de los conocimientos necesarios para minimizar los accidentes laborales mediante formación específica y adecuada al puesto de trabajo y a las necesidades del momento; tarjetas Profesionales, trabajos en altura, ergonomía y primeros auxílios o manejo de maquinaria.

La globalización en la que vivimos nos obliga cada vez más a mejorar la comunicación entre personas de diferentes idiomas. Con los cursos de Idiomas de Interalia se ayuda a mejorar estos aspectos mediante una formación dinámica y muy práctica.

Muchas empresas necesitan formación específica, carnés oficiales, cursos que le demandan para realizar su trabajo: Formación Homologada: Biocidas, Fitosanitarios, Legionella, Manejo de DESA…,Manipulador de Alimentos o formación en minería.