Actualización en los procesos de nutrición asistida - 100 Horas - 4 Créditos CFC
REF FRMTK0069
€90.00
Disponible
1
Información del producto
Marca:Formateka / Interalia
Es un curso BAREMABLE y que PUNTÚA a NIVEL NACIONAL en Concursos-Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc.
Actualización en los procesos de nutrición asistida - 100 Horas - 4 Créditos CFC
OBJETIVOS ESPECÍFICOS El alumno será capaz de identificar los problemas que requieren un soporte nutricional y comprenderá qué tipo de asistencia es la más oportuna según el ámbito de actuación y nivel de dependencia.
El alumno será capaz de nombrar las características e indicaciones de los dispositivos y herramientas para el soporte nutricional, tanto enteral como parenteral.
El alumno conocerá qué plan nutricional es necesario atendiendo a los problemas de salud de los pacientes, explicando los mecanismos adecuados para la instauración de un soporte nutricional ya sea enteral o parenteral.
El alumno enumerará y describirá los diferentes tipos de preparados comerciales y de farmacia directa, así como los distintos tipos de bombas de infusión para la NE/NP así como los distintos protocolos para su correcto manejo.
El alumno será capaz de describir y reconocer los signos clave de complicaciones de estos tipos de alimentación asistida, así como prevenirlas.