Formateka

Executive Máster en dirección y gestión de la innovación

REF FRMTK0188
€1 650.00
Disponible
1
Información del producto
Marca: Formateka / Aicad Business School

Contacta con nosotros si deseas financiar el curso.

Apuesta por la transformación digital con una visión innovadora del mundo empresarial.
Conviértete en un profesional de alto nivel en dirección de proyectos y gestión estratégica en ecosistemas de innovación.
Consigue con AICAD acelerar tu visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.

Objetivos

  • Elabora mapas de innovación alineados con la estrategia de la organización
  • Conoce el papel de la innovación de cara al cliente y cuáles son las herramientas de generación de valor
  • Prepara canales de inversión tradicionales vs nuevas plataformas de inversión
  • Aplica en la empresa nuevas metodologías de trabajo: design thinking, Lean Start-up, Scrum, etc.
  • Diseña prototipos y escala un producto mínimo viable
  • Crea metodologías para la resolución de problemas complejos para aplicarlos a la innovación
  • Implementa modelos de comunicación efectiva en los entornos de innovación
  • Crea y reinventa organizaciones basadas en innovación disruptiva, capaces de adaptarse al mundo de hoy


Bloques (4 bloques)

  • PARTE I - EXPERTO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, LEAN MANAGEMENT E INNOVACIÓN EN PROCESOS 18 CRÉDITOS
  • PARTE II -POSGRADO EN CREATIVIDAD, TALENT DIGITAL INNOVATION 15 CRÉDITOS
  • PARTE III - EXPERTO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN & PROYECTOS I+D+I 15 CRÉDITOS
  • PROYECTO FINAL DOBLE MÁSTER 12 CRÉDITOS

Los empleos en innovación y área de negocios digitales se han disparado a raíz del Covid. ¿Estás preparado para dar un salto Hyper-Growth?

El campo de la innovación generará más de un 65% de nuevos trabajos en el mundo tecnológico

Sobre el curso

El mundo cambia a una velocidad vertiginosa y las empresas deben adaptarse de forma continua a la nueva realidad que se presenta, transformando sus modelos de negocios. Las empresas necesitan profesionales capaces de gestionar el cambio y utilizar la innovación como estrategia de impacto y como generación de nuevas oportunidades.

Si quieres convertirte en un profesional de alto nivel, con salario acorde a tus expectativas, en el "Executive Máster en dirección y gestión de la innovación" tienes la respuesta. ¡No lo dudes!

En el camino de innovación se deben adquirir y desarrollar nuevas habilidades orientadas a trabajar de forma ágil y con nuevos modelos de negocios, siendo fundamental en la cultura de cambio organizacional. Estas habilidades están enfocadas en la creación de valor y aportar un rendimiento superior para los clientes, los empleados, los accionistas y la sociedad en general. Los Modelos centrados en el valor del cliente y las acciones de la organización a partir de una reducción del derroche y los costos, se profundiza en el máster como aspectos de la gestión avanzada por procesos, también se habla sobre la orientación al cliente, la gestión de equipos de mejora continua, la gestión de la eficiencia y la productividad.

Nos adentraremos en el análisis de la creatividad y el liderazgo como elementos esenciales que conforman la base fundamental de la innovación, y punto de arranque con el que empieza a funcionar el proceso innovador, el cual es absolutamente necesario para conseguir la transformación de los modelos de negocio y generar valor a través de la mejor experiencia.

También se estudiará la gestión de proyecto en las empresas, se aprenderá a gestionar los recursos, plantear y ejecutar un proyecto de forma correcta en pro de conseguir los objetivos deseados en entornos de trabajos complejos y adaptándose de forma rápida.

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de la Apostilla de la Haya.

Guardar este producto para más tarde