Formateka

Executive máster en legaltech

REF FRMTK0186
€6 000.00
Disponible
1
Información del producto

Contacta con nosotros si deseas financiar el curso.

Este máster es una gran oportunidad para adentrarse en las inmensas posibilidades que otorga el entorno LegalTech y conocer las tecnologías que prometen revolucionar al sector de la abogacía.
Con este máster alcanzarás un conocimiento global y necesario para montar tu negocio online o para adquirir conocimientos del mundo del derecho tecnológico esenciales para asesorar a cualquier negocio Legal Tech. Acceso 24/7/365.

Metodología 100% Online. 100% Flexible. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.


La abogacía ha cambiado, ha pasado de ser una profesión intervenida por los Colegios a ser una profesión liberal y que opera en el mercado como cualquier otro negocio.

Por si este cambio fuera de poco, la abogacía está en medio de un proceso de incorporación al mundo digital y está inmersa en la revolución Legaltech.

Este máster es una gran oportunidad para adentrarse en las inmensas posibilidades que otorga el entorno LegalTech y conocer las tecnologías que prometen revolucionar al sector de la abogacía.

Daremos todo desde cero, para que perfecciones los conocimientos que tengas de antemano y lleves tu despacho al siguiente nivel.

Lo que aprenderás con este master: legaltech, regtech, fintech, algoritmos, IA, Ciber Seguridad, Privacidad, Márketing y RRSS, además, veremos a la abogacía desde otro punto de vista y conoceremos la competencia desleal en la abogacía, como se deben publicitar los abogados o la marca del despacho.

Como ves, es todo lo necesario para lanzarte al mercado Legal Tech y para formarte en este apasionante mundo de la mano de abogados y profesionales referentes en el sector que, ahora más que nunca, es el presente y futuro de la abogacía.

Para quién es el curso

Abogados, estudiantes de derecho, emprendedores en el sector legal, economistas, graduados sociales y en general a cualquier persona que esté interesada en embarcarse en el futuro de la justicia 2.0

Bloques (11 bloques)

  • Módulo 1. Legal Tech, Fintech y Regtech. revolución digital
  • Módulo 2.Revolución digital en el derecho.
  • Módulo 3.Emprendimiento en el sector Legal, Modelos Startup y metodologías.
  • Módulo 4.Introducción al código y a la inteligencia artificial.
  • Módulo 5. Inteligencia artificial , modelos de negocio y derecho
  • Módulo 6. Tecnologías disruptivas en el mundo legal.
  • Módulo 7. Ciberseguridad.
  • Módulo 8. RGPD
  • Módulo 9. Publicidad y Marketing
  • Módulo 10. La abogacía en el mercado: competencia desleal en la abogacía.
  • TFM

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de la Apostilla de la Haya.

Guardar este producto para más tarde