Formateka

Posgrado de experto en seguridad informática

REF FRMTK0189
€2 000.00
Disponible
1
Información del producto
Marca: Formateka / Aicad Business School

Contacta con nosotros si deseas financiar el curso.

¡Convocatorias abiertas! 18 de Enero 2020

¡Conviértete en un experto en en seguridad informática! Especialízate en Seguridad informática con y domina análisis de malware, análisis forense, ciberinteligencia, aplicaciones web.
Apuesta por la transformación digital con una visión innovadora del mundo empresarial. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Descuento Matrícula. Pago Fraccionado. Conviértete en un profesional de alto nivel en dirección de proyectos y gestión de seguridad informática. Accesos 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
¡Apùntate!

Forma parte comunidad de los lideres digitales que cambian el mundo

Bloques (4 bloques)

  • Módulo 1.Gestión de riesgo operacional
  • Módulo 2. Servicios en la nube
  • Módulo 3. Gestión de defensa y respuesta
  • Módulo 4. Evaluación de seguridadAl finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de la Apostilla de la Haya.

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de la Apostilla de la Haya.

AICAD Business School, es la EdTech de los líderes digitales que están cambiando el mundo
We are Full-Stack Higher Education Company
Guardar este producto para más tarde