¿Quiénes somos?

Somos una entidad que trabaja en el ámbito de la FORMACION, EMPLEO, y CONSULTORIA.

En Interalia somos especialistas en evaluar las necesidades formativas de las empresas y de las personas. Diseñamos planes formativos, conforme a las carencias detectadas y los llevamos a cabo con un plan de trabajo progresivo.

La formación es una decisión estratégica de una organización. La capacidad del personal de una empresa y las personas que tiene siempre repercusión directa en la calidad de los productos y servicios ofrecidos, la capacidad de satisfacción del cliente y posibilita asumir nuevos retos.

Planes de formación personalizados

A través de un estudio previo, elaboramos planes formativos para cada puesto de trabajo. Con ello conseguimos cubrir todas las carencias formativas y maximizar el rendimiento que puede ofrecer cada trabajador, siempre de forma individual y personalizada.

Objetivos de nuestros planes de formación

  • Estimular la iniciativa, creatividad, confianza y motivación de los participantes.
  • Fomentar y optimizar el trabajo en equipo.
  • Mejorar el aprovechamiento del tiempo.
  • Facilitar el análisis de problemas.
  • Incrementar el potencial de los participantes.
  • Implantar formas de actuación correctas, ante situaciones de emergencia.
  • Crear hábitos de autodisciplina y organización personal que ayuden a la prevención de incidentes y accidentes laborales.
  • Misión

    En Interalia trabajamos en la construcción de una sociedad mejor. Para ello, creamos y desarrollamos proyectos innovadores y creativos en los ámbitos de la Formación y el Empleo, buscando la mejora, el bienestar y calidad de vida de las personas.

    Visión

    Queremos convertirnos en el centro líder en formación y consultoría y en referentes en el desarrollo de proyectos y estrategias formativas innovadoras. Queremos consolidar Interalia como referencia en La Rioja en la prestación de servicios de diferentes ámbitos.

    Historia

    Desde 1999 nos dedicamos a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación y la cultura que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.

    Equipo, dinamismo e innovación son la base de nuestra labor. La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores.

    Filosofía

    Nuestro proyecto se define y apoya en tres puntos vitales:

    Gestión de calidad que aporte valor añadido para el cliente: NO SOMOS SIMPLES GESTORES.
    Un gran equipo propio de profesionales. CADA PROPUESTA SE TRABAJA COMO UNA NUEVA.
    Creatividad e innovación. Solo si logramos SORPRENDERNOS A NOSOTROS MISMOS, conseguiremos el mismo efecto en nuestros clientes y colaboradores.

    Valores

    TRANSFORMACIÓN:
    La flexibilidad, capacidad de adaptación, apertura al cambio y proactividad es un valor fundamental del equipo de Interalia.
    Esta actitud es la que permite una transformación real de la sociedad.
    SOSTENIBILIDAD:
    La transparencia y responsabilidad social son fundamentales en nuestro trato con nuestros grupos de interés.
    La honestidad y cercanía en nuestra relación con el cliente es una de nuestras señas de identidad

    Interalia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    En Interalia trabajamos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Calidad

    Compromiso por el trabajo bien realizado, orientado hacia la mejora continua y el logro de los resultados, la satisfacción de los clientes y de todas las partes interesadas, fundamentado en un marco estratégico apropiado al propósito y contexto de la organización, que permite establecer los objetivos y diseñar los canales para su seguimiento y consecución.

    Sostenibilidad

    Contribuir con el entorno y la protección del medio ambiente, fomentando el uso racional de los recursos naturales, la prevención de la contaminación, la reutilización, el reciclaje y el ahorro de la energía, para la mejora del desempeño ambiental, controlando periódicamente los aspectos ambientales, así como las situaciones de emergencia y la adaptación al cambio climático.