Conoce las habilidades personales necesarias para manejar el estrés laboral y gestionar mejor nuestro tiempo

0
411

Este año, focalizarnos en las habilidades personales será clave, según destaca Udemy, la plataforma líder de aprendizaje y formación online, en su informe ‘2023 Workplace Learning Trends’. Las habilidades personales nos ayudan a desenvolvernos con el resto de personas y con el entorno y, en última instancia, nos ayudan a vivir una vida más plena. Las habilidades personales también nos ayudarán a desarrollar nuestra carrera y mejorar nuestra calidad de vida dentro y fuera del trabajo.

“La mayoría de las habilidades personales que más se consumen a nivel internacional reflejan el deseo de gestionar mejor el estrés, incluido el ‘burnout’ o el síndrome de desgaste profesional. Además, las habilidades personales son más importantes que nunca para mitigar los efectos de la incertidumbre económica y dotar a las personas de las habilidades adecuadas para seguir siendo competitivas», declara Nagi Pérez, responsable para España de Udemy Business, la solución de formación y aprendizaje online para empresas de Udemy.

Esto también se refleja en nuestro país. El 46% de los Z y el 45% de los millennials se sienten agotados ante la intensidad de sus entornos de trabajo. Más de la mitad afirma que la salud mental y el bienestar están adquiriendo más importancia en sus organizaciones desde el estallido de la pandemia.

Leer más: https://www.rrhhdigital.com/secciones/salud-y-empresa/156998/Conoce-las-habilidades-personales-necesarias-para-manejar-el-estres-laboral-y-gestionar-mejor-nuestro-tiempo

Consulta nuestra amplia oferta formativa, ponemos en marcha nuevos cursos continuamente: infórmate: 638 237 319